lunes, 18 de noviembre de 2019

Los Mitsubishi Mirage y Attrage 2020 llegan actualizados. El CEO de Mitsubishi dice que los autos aún importan...


Mitsubishi ha presentado los modelos Mirage hatchback y Attrage sedán con facelift antes de la inauguración de la International Motor Expo 2019 de Tailandia el 28 de noviembre.


Tanto el renovado Mirage como el Attrage se benefician de frentes que incorporan el diseño Dynamic Shield del fabricante de automóviles japonés. Como tal, hay nuevos faros LED de focos múltiples que están conectados con la parrilla. También se han realizado otras modificaciones en los diseños de la zona trasera de los vehículos, incluido el parachoques y las luces traseras LED en forma de L.
Mitsubishi ha introducido dos nuevos acabados de pintura exterior para los modelos; Diamante blanco para Mirage y Attrage, así como Sand Yellow para Mirage. También hay llantas de aleación de 15 pulgadas recientemente desarrolladas que en el Mirage, usan un estilo de corte de diamante de dos tonos, mientras que en el Attrage tienen un acabado plateado.



En el interior los Mirage y Attrage incluyen una gran cantidad de nuevos materiales suaves al tacto, nuevos asientos que en el Mirage están tapizados en una mezcla de tela y cuero sintético, mientras que el Attrage incorpora un diseño monótono exclusivamente con cuero sintético.
Vienen con el último sistema de audio con pantalla para teléfono inteligente de Mitsubishi que ofrece una pantalla de 7 pulgadas con soporte Apple CarPlay.
Los detalles del tren motriz aún no se han confirmado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario