martes, 19 de noviembre de 2019

Jetta VS7... la marca china low cost de Volkswagen agrega un nuevo modelo

El último y tercer modelo de la marca Jetta en China acaba de presentarse....el VS7, un SUV grande que sigue al VS5 más pequeño presentado a principios de este año.
El Jetta VS7 de siete plazas se presentó por primera vez al mundo en el Salón del Automóvil de Shanghai en abril y esta semana, se presentó como anticipo del Salón del Automóvil de Guangzhou antes de su lanzamiento en el primer trimestre de 2020. Está basado en los SEAT Tarraco, VW Tiguan AllSpace y Skoda Kodiaq..
Aquellos familiarizados con el VS5 reconocerán de inmediato el VS7, ya que comparte muchos rasgos de diseño con su hermano menor. Lo que diferencia realmente al VS7 del VS5 es la adición de una tercera fila de asientos y por ende su tamaño. Mientras que el VS5 tiene una longitud de 4.419 mm , el VS7 tiene una proporción más generosa de 4.624 mm de largo 
En términos de potencia, el Jetta VS7 tiene un motor TSi turboalimentado de 1.4 litros que entrega 150 hp. Este motor se puede acoplar a una caja de cambios manual de seis velocidades o a una automática de seis velocidades. 
Jetta fue creada por el Grupo Volkswagen y el socio de la empresa conjunta JAW Group en China a fines de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario