viernes, 22 de noviembre de 2019

HYUNDAI VISION T novedad para el Autoshow de Los Ángeles, un SUV que prefigura el diseño del futuro Hyundai Tucson previsto para el 2021.

El concept Hyundai Vision T es un SUV dinámico, impulsado aquí por un tren motriz híbrido enchufable. Este es el séptimo concept car de una serie creada por el Centro de Diseño de Hyundai, que expresa la evolución del diseño general de la marca, llamada "Sensuous Sportiness". El Vision T se presentará esta semana como parte del Autoshow de Los Ángeles.
Las dimensiones del Hyundai Vision T corresponden a un SUV de tamaño mediano, como un Mercedes GLC o un BMW X3. Su generosa distancia entre ejes de 2,80 m también es comparable a estos vehículos.
El concepto Hyundai SUV mide 4.61 metros de largo por 2.01 metros de ancho y 1.70 metros de alto con líneas de carrocería estiradas y bordes afilados. El capot largo y la línea horizontal del techo combinados con una distancia entre ejes larga y voladizos cortos acentúan la apariencia compacta y dinámica de la unidad. Sobresale su acabado exterior verde mate y las agresivas luces delanteras de cinco partes . El anillo de metal cepillado que subraya toda la línea del techo desde la base del parabrisas hasta el portón trasero marca una verdadera ruptura estética con el color oscuro.
SangYup Lee, vicepresidente y director del Centro de Diseño Global de Hyundai, defendió su producto con sensatez y dijo: "Estamos buscando soluciones de diseño innovadoras y agregando valor emocional a nuestra experiencia de producto a través de un lenguaje de diseño sensual y los deportes".
La principal innovación en este nuevo concepto radica en su parrilla dinámica porque consta de muchas válvulas que pueden abrirse y cerrarse para administrar el flujo de aire que ingresa. Cuando se detiene, la rejilla está completamente cerrada. Una vez que el vehículo se está moviendo, cada celda en la rejilla se mueve en un orden predefinido, creando movimiento en el movimiento. Los intereses en esta innovación son numerosos: permitirá mejorar notablemente la gestión del flujo de aire hacia el tren motriz, la optimización aerodinámica y la eficiencia energética.



No hay comentarios:

Publicar un comentario