martes, 29 de octubre de 2019

Seis invitaciones más para las 24 horas de Le Mans 2020...en LM se puede correr por antecedentes o por invitación del club organizador (ACO)

Se distribuyeron cinco invitaciones para las 24 Horas de Le Mans 2020 luego de finalizadas las 4 Horas de Portimão, que sirvieron como el final del ELMS 2019. Además, se otorgó otro premio precioso al equipo que ganó el Clase GT3 en la Copa Michelin Le Mans esta mañana ...
- IDEC Sport: el equipo lo esperaba, Paul Lafargue también, y obtuvieron ese título gracias a esta segunda victoria después de la que ganó en Silverstone. El equipo francés obtiene por primera vez un boleto para las 24 horas de Le Mans sin pasar por el comité de selección. felicitaciones para Paul Lafargue, Rojas Memo, Paul Loup Chatin y todo el equipo que sufrió en particular en Spa después del gran accidente de Paul Loup Chatin.
- G-Drive Racing: aunque fuerte el equipo ruso por sus dos victorias en Monza y Barcelona, ​​G-Drive Racing (Aurus 01 # 26) no pudo ser campeón por segunda vez consecutiva. . Finalizaron a 4 puntos de IDEC Sport, ¡pero una nueva invitación a las 24 Horas de Le Mans cae en el bolso del equipo ruso que buscará la victoria en el Sarthe el próximo junio!


- Eurointernational: tras la sanción impuesta a la competencia Inter Europol (no se respetó el tiempo de conducción), es Eurointernational el que recupera el título LMP3 sinónimo de una invitación a las 24 Horas de Le Mans. El equipo dirigido por Antonio Ferrari irá al Sarthe (sujeto a la decisión de la apelación del equipo polaco).

- Luzich Racing: el equipo suizo ha sido impresionante este año con tres victorias en seis carreras (Castellet, Barcelona, ​​Spa-Francorchamps). El Ferrari 488 GTE Evo # 51 dominó la temporada, por lo que el título ya había caído en manos del equipo incluso antes de la final. Ambos pilotos no cometieron ninguna falta, Fabien Lavergne y Nicklas Nielsen, ayudados por el piloto oficial de Ferrari, Alessandro Pier Guidi. Supervisará este automóvil en Le Mans incluso si la tripulación debe moverse, Pier Guidi será retenido en GTE Pro para AF Corse y Nielsen también conducirá en AF Corse, ¡pero en GTE Am con Manu Collard y François Perrodo!

- Dempsey Proton Racing:  Una vez más, el equipo alemán, ganador de la ronda de Monza, recupera una invitación a las 24 Horas de Le Mans en GTE Am!

- Kessel Racing: La Copa Le Mans Michelin GT3 ha vuelto al Kessel Racing (Ferrri 488 GT3 # 8 de Sergio Pianezzola y Giacomo Piccini). El equipo suizo ganó cuatro rondas, Le Castellet, Barcelona, ​​Spa-Francorchamps y Portimão. Ella dominó Luzich Racing, que está contento con el 2do lugar en el campeonato. Veremos al menos un Ferrari 488 GTE Evo Kessel Racing en las 24 horas de Le Mans en 2020.



No hay comentarios:

Publicar un comentario