martes, 29 de octubre de 2019

Porsche 911 GTS Cabriolet 2020 espiado sin camuflaje

El Porsche 911 GTS Cabriolet 2020 ya hace tiempo que circula pero una vez más fué detectado en lo que parece ser la última prueba de prototipo sin camuflaje en Nurburgring. Creemos que llegará en los próximos meses.
Después de las versiones Carrera y Carrera S ya  disponibles, tanto en los estilos de carrocería Coupé como Cabriolet, no parece que la última generación del 911(la GTS) sea tan diferente de sus predecesoras.
Ahora es el momento de comprobarlo en forma Cabriolet, ya que un prototipo circuló en Nürburgring completamente sin disfraz. Al igual que con el Coupé, el 911 GTS Cabrio presenta ruedas de tuerca central al igual que un 911 GT3. Por supuesto agrega una capota plegable que el conductor de prueba mantuvo elevado para obtener el máximo rendimiento durante las vueltas de prueba de Nürburgring.
Otros elementos de estilo específicos del modelo incluyen las llantas pintadas de negro en un diseño exclusivo, así como un tratamiento exterior negro para los adornos de ventanas y paragolpes. También forman parte del paquete GTS los faros ahumados, las luces traseras transparentes y los distintivos negros.
En comparación con los modelos 911 menores, el GTS también adopta paragolpes más deportivos con entradas de aire más grandes en la parte delantera y escapes deportivos en la parte posterior. Además, la placa de matrícula trasera del Cabriolet 911 GTS está montada más arriba para una apariencia más equilibrada.
En cuanto al rendimiento, dado que el 911 GTS está posicionado por encima del 911 Carrera S, que ahora ofrece 450 CV (444 CV), se espera que el motor doble turbo de seis cilindros y 3.0 litros produzca al menos 480 CV (473 CV). Las opciones de transmisión deben incluir una transmisión manual estándar de seis velocidades y una automática PDK de doble embrague de siete velocidades opcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario