martes, 22 de octubre de 2019

Imagen tomada por un espía dentro de la fábrica del próximo Ford "Baby" Bronco .

Ford no hizo ningún comentario...pero parece todo muy real....Motor1.com publicó un adelanto del llamado Baby Bronco antes de que Ford quiera que se lo vea. Esta foto supuestamente proviene de un lugar donde las carrocerías desnudas del Bronco son claramente visibles. Un portavoz de Ford se negó a comentar sobre "cualquier producto futuro que pueda ser", así que en resumen, tome esta foto para lo que ve.

Por otra parte se asemejan claramente a fotos espías anteriores e imágenes filtradas del pequeño crossover, que posiblemente sea llamado Bronco Sport o Bronco Adventurer. La torcedura en el pilar C, que coincide con lo visto en las fotos espía. 
No hay nuevos detalles sobre el próximo crossover o cuándo podría aparecer. Claramente, su forma cuadrada es un marcado contraste con el Escape/Kuga  redondeado, aunque se esperan opciones de tren motriz similares. Eso significa un motor de tres cilindros turboalimentado de 1.5 litros que genera 180 Hp o un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros que desarrolla 250 Hp. En el Escape/Kuga  la tracción es delantera y la tracción total es opcional. Queda por ver si Ford incluirá una opción de tracción delantera para el Bronco.
Ford confirmó que no tenía planes para una presentación de Bronco en el Auto Show de Los Ángeles a fines de noviembre y deguro va a llegar más tarde el próximo año.
fuente Motor1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario