jueves, 31 de octubre de 2019

El próximo taxi que tome en Nueva York podría ser eléctrico, ya que la Comisión de Taxis y Limusinas de la ciudad aprobó el Tesla Model 3 como un yellow cab.

El Tesla Model 3 se viste en un taxi de Nueva York luego de conseguir el acuerdo para convertirse en el primer taxi 100% eléctrico de Nueva York.
El que ahora es uno de los modelos más vendidos en Europa ha obtenido la aprobación de la "Comisión de Taxi y Limusina de Nueva York". Esta lista incluye vehículos autorizados para practicar como taxi en Nueva York. Y si ya cuenta con vehículos híbridos (Ford Fusion, Hyundai Sonata Hybrid, Chrysler Pacifica Hybrid, Chevrolet Malibu Hybrid,Lincoln MKZ, Toyota Prius, Lexus LX 450h, etc.), es la primera vez que un automóvil 100% eléctrico hace su aparición allí.
Tesla Model 3 así obtiene la aprobación para ser el primer yellow cab eléctrico de la ciudad de Nueva York
La Comisión de Taxi y Limusina y su ayudante de prensa, Allan Fromberg, confirmó al medio Carscoops que el "Tesla Model 3 ha sido aprobado para su uso como un taxi de Nueva York".
Si bien el Model 3 fue aprobado recientemente para el uso de taxis en Nueva York, los vehículos Tesla ya han estado transportando clientes en una variedad de mercados diferentes. Se dijo que los Países Bajos tenían una de las flotas de taxis Tesla más grandes en 2017 y, en ese mismo año, Dubai reveló planes para tener una flota de 200 taxis Tesla.
El Ford Crown Victoria era muy apreciado por su motor V8, por su tracción trasera y por estar montado sobre un chasis, lo que permite hacerle reparaciones económicas....pero eso fué en el siglo XX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario