jueves, 5 de septiembre de 2019

El Alpine A110 Rally fué presentado oficialmente por Signatech Alpine

El Alpine A110 Rally se mostró oficialmente este jueve 5/9/19 unas horas antes del inicio del Rally Mont Blanc, del Campeonato de Rally francés.

Desarrollado por Signatech Alpine, el automóvil se basa en el chasis de las versiones de Copa y GT4 que han estado en los circuitos nacionales e internacionales desde 2018. Está impulsado por el motor turbo de 4 cilindros y 1.8 litros, el A110 Rally tiene una potencia supera el 300 hp.

Entre las otras modificaciones, Signatech Alpine ha proporcionado su última suspensión hidráulica de tres vías, nuevos frenos Brembo, una barra antivuelco completa aprobada por la FIA y asientos de cubo de arnés de seis puntos Sabelt.
"Este regreso al rally es muy esperado ya que Alpine ha marcado la historia de la disciplina al convertirse en el primer fabricante en ganar el Campeón del Mundo en 1973", dice Régis Fricotté, director comercial y competencia de Alpine"
"El Alpine A110 Rally parece un automóvil muy agradable para conducir y la formidable eficiencia. "
El automóvil se ha estado desarrollando durante muchas semanas, con Manu Guigou y Laurent Pellier entre otros. "Su experiencia es invaluable en esta fase de desarrollo, y nos gustaría agradecer a Renault Sport Racing por su experiencia y al Equipo FJ por su ayuda en los aspectos logísticos de las pruebas", comentó Philippe Sinault, Director de Signatech.
"Todavía tenemos mucho trabajo por hacer antes de la construcción de los primeros autos, ¡pero esta primera aparición pública marca una nueva etapa en este emocionante desafío! " fuente www.autohebdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario