miércoles, 28 de agosto de 2019

Pagani admite que ha pensado en un SUV y en un eléctrico para un futuro....pero por ahora seguirá con los V12 AMG. ( Pagani admits It has thought about an SUV)

Horacio Pagani presentó recientemente el tan esperado Huayra BC Roadster que, como todos los Huayras, presenta un V12 6.0 litros de doble turbocompresor de Mercedes-AMG.
Hablando con el medio británico Autocar recientemente, Horacio Pagani confirmó que el sucesor del Huayra, conocido internamente como el C10 y que se espera lanzar en 2022, continuará presentando un V12.
Este próximo modelo tendrá una filosofía similar. Tendrá un motor de combustión tradicional, un Mercedes-AMG V12 doble turbo de nueva generación ”, dijo. "Ya tenemos una relación muy estrecha con Mercedes y este nuevo motor V12 será homologado hasta 2026".
Esta es una muy buena noticia para los entusiastas y posibles clientes, que pueden haber pensado que el fabricante de automóviles se vería obligado a reducir el tamaño de sus motores o adoptar la hibridación para cumplir con los estándares de emisiones cada vez más estrictos. Sin embargo, esto no quiere decir que estén evitando totalmente la electrificación.
Pagani ha confirmado que también está desarrollando un modelo totalmente eléctrico que se venderá junto con el sucesor del Huayra. Los detalles sobre este automóvil son limitados, pero se basarán en una plataforma C10 modificada.
El argentino Horacio Pagani admitió que ha pensado en construir un SUV, pero todavía no está totalmente convencido del tema.... 
Horacio y Christopher Pagani
Si tuviera que idear un SUV Pagani, tendría que tener un precio de € 3 millones o más para estar en línea con nuestra estrategia actual. No sabemos si existe algún mercado para dicho producto, pero no podría descartarse... ", dijo.
Si hay una insignia Pagani en un vehículo, debe ser de la más alta calidad. Pero es algo que se ha discutido varias veces con los coleccionistas. Accederíamos a la tecnología de Mercedes-Benz porque producen SUV y, debido a la estrecha relación que disfrutamos, tal vez podríamos usar la gran plataforma de su SUV. Es algo que ha estado en el fondo de mi mente, pero el viaje del concepto a la realidad para algo así es largo ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario