miércoles, 28 de agosto de 2019

Hyundai Ioniq Electric 2020 con mejoras en la capacidad de baterías y en rango de utilización.

Facelifted Hyundai Ioniq Electric 2020
Hyundai ha dado a conocer las especificaciones finales y una galería de fotos del facelifted Ioniq Electric con motivo del lanzamiento de los medios internacionales del modelo en Amsterdam, Países Bajos.
La actualización principal realizada al EV es la batería mejorada de 38.3 kWh con una capacidad de energía adicional del 36 % para un rango de conducción real de 311 km según WLTP. La nueva batería reemplaza la anterior unidad de 28 kWh.
Otra actualización importante es la adición de un cargador estándar de 7.2 kW a bordo para la carga de CA Tipo 2 que reemplaza al cargador de 6.6 kW. Como resultado, la batería puede alcanzar el 80% de carga en tan solo 54 minutos usando una estación de carga rápida de 100 kW.
En el exterior, el Ioniq Electric adquiere un nuevo patrón en la parrilla cerrada, un diseño actualizado del parachoques delantero con una moldura de color plateado en la parte inferior, una nueva moldura de antracita en el paragolpes trasero y biseles DRL de antracita en la parte delantera. Los LED DRL, los faros y las luces traseras han sido rediseñadas, las llantas de 16 pulgadas son nuevas y se han agregado cuatro colores nuevos.
El motor eléctrico permanece igual y ofrece una potencia máxima de 100 kW (136 CV / 134 CV) y un par máximo de 295 Nm. Tomando prestado del Kona Electric, el Ioniq Electric aprovecha al máximo la tecnología de frenado regenerativo al adoptar la capacidad de manejo con una paleta
Esto permite a los conductores detener el automóvil simplemente sosteniendo la palanca de cambios de la paleta izquierda, la mayoría de las veces sin necesidad de pisar el pedal de freno.
El frenado regenerativo inteligente permite que el nivel de recuperación de energía se ajuste automáticamente en función de la inclinación de la carretera y la situación del tráfico en la parte delantera cuando se desplaza por inercia. El 2020 Ioniq Electric también cuenta con un modo de conducción Eco + además de los modos estándar Eco, Confort y Deporte. Eco + permite a los conductores reducir su consumo de energía, así como extender la energía restante del automóvil durante situaciones de emergencia imprevisibles.

Los cambios de estilo son bastante sutiles. En el interior, incluyen nuevos colores de asiento de cuero, detalles en cromo oscuro en el tablero, un panel HVAC rediseñado con un acabado brillante y nuevos controles de tipo táctil, e iluminación ambiental azul.
El renovado Hyundai Ioniq Electric también obtiene una conectividad mejorada gracias a Hyundai Bluelink, un sistema de automóvil conectado que utiliza telemática integrada, lo que permite a los usuarios controlar remotamente el aire acondicionado, la carga, así como el bloqueo o desbloqueo de puertas a través de una aplicación de teléfono inteligente. Cuando está equipado con el sistema opcional de navegación visual audiovisual (AVN) de 10.25 pulgadas, el Ioniq Electric también ofrece una suscripción gratuita de cinco años para Hyundai Live Services.



No hay comentarios:

Publicar un comentario