lunes, 12 de agosto de 2019

El nuevo Audi RS 6 Avant 2019 antes de su presentación oficial en septiembre girando en el Nürburgring.

Un nuevo Audi RS 6 Avant es inminente, y Audi ha confirmado que el  modelo se presentará a principios de septiembre a los miembros del Audi Sport Driver's Club que serán los primeros en ver a la nueva súper Avant para luego estar en el Salón del Automóvil de Frankfurt
Basado en el nuevo A6 Avant, aunque con modificaciones sustanciales en el chasis y el tren motriz, el nuevo Audi RS 6 se ha detectado durante sus pruebas de desarrollo en Nurburgring.
Al igual que todos los modelos RS, el nuevo RS 6 obtiene un restyling exterior importante, con un paraggolpes delantero más agresivo tomado del nuevo RS 7, arcos de rueda acampanados, faldones laterales más anchos, llantas de aleación más grandes y un par de enormes óvalos puntas de escape. La rejilla cromada estándar y los adornos de las puertas del A6 también se han cambiado por unidades de color negro brillante.
El RS6 probablemente estará propulsado por un V8 biturbo de 4.0 litros nafta del Grupo VW, que también se encuentra bajo el capot del Lamborghini Urus y Bentley Bentayga. El rendimiento se transmitirá a través de una transmisión de doble embrague S-Tronic a las cuatro ruedas a través del sistema de tracción total "Quattro" de Audi.

En forma estándar, este motor le daría al RS 6 alrededor de 600bhp. Sin embargo, Audi también está planeando una versión electrificada más potente del tren motriz con casi 700 CV. Si este tren motriz alcanza la producción, el RS 6 será uno de los autos más rápidos del mercado, con un tiempo potencial de 0 a 100 kph de alrededor de 3.5 segundos.

En el interior, espere un par de asientos deportivos reforzados y un volante deportivo tapizado en cuero, así como el último sistema de infoentretenimiento de Audi de 10,1 pulgadas..

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario