martes, 20 de agosto de 2019

El equipo suizo Rebellion Racing agrega segundo auto de la clase LMP1para Silverstone

Pipo Derani, Loic Duval, Nathanael Berthon pilotearán el segundo Rebelión R13-Gibson en las 4 horas de Silverstone.
Rebellion Racing ha agregado un segundo auto LMP1 para el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA del próximo fin de semana, que abrirá la temporada, en las 4 Hours of Silverstone.
Confirmado a último momento en la lista de inscriptos, publicada el martes 20/8/19, el #3 Rebellion R13 Gibson será conducido por Pipo Derani, Loic Duval y Nathanael Berthon.
Se une al #1 que participará de la temporada completa con la alineación ya confirmada integrada por Bruno Senna, Gustavo Menezes y Norman Nato.
Duval hará su debut con el equipo suizo, mientras que Derani está listo para su segundo inicio con Rebellion después de servir como sustituto de Nelson Piquet Jr., con destino a la Fórmula E en la carrera de Nürburgring en 2017.
Berthon, mientras tanto, está listo para una continuación de su contrato que vio al francés unirse al equipo al comienzo del año calendario.
Según el dueño del equipo Alex Pesci, el acuerdo para el auto #3 es actualmente solo para Silverstone, aunque podría extenderse para las dos últimas carreras de la temporada.

Al final de muchas negociaciones, el equipo logró ingresar a un segundo auto para esta primera ronda del Campeonato Mundial de Resistencia y sigue trabajando para poder alinear dos autos en cada ronda del WEC, aunque se dará prioridad a Spa-Francorchamps y las 24 horas de Le Mans 2020 ”, dijo Pesci.
Esta inscripción de último minuto eleva la grilla de los LMP1 a seis autos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario