miércoles, 24 de julio de 2019

Los jugadores del Barcelona deberán devolver sus Audi....el club catalán firmó contrato con CUPRA a partir de la próxima temporada...pobre Messi..

El pasado 30 de junio, el FC Barcelona y Audi terminaron su acuerdo publicitario tras trece años. Un anuncio aún no dado a conocer oficialmente pero ya en Cataluñia los medios lo dan por hecho. El nuevo patrocinador será CUPRA, la firma deportiva de SEAT, perteneciente asimismo al Grupo Volkswagen. 
Catalunya Ràdio ya había adelantado a principios de año que las negociaciones con Audi podrían concluir. Este acuerdo de patrocinio comenzó en 2006 y llegaba a su fin al término de junio de este 2019. La renovación del contrato finalmente no se ha hecho efectivo.
Según recogía un twitt de este programa de la radio catalana, el periodista Xavi Campos afirmó que la ruptura de relaciones se debía a un "desencanto mutuo" entre ambas partes, pues la directiva del Club estimaba que el patrocinio no le generaba un ingreso demasiado importante. A ello se suma que Audi es también patrocinador del eterno rival, el Real Madrid FC, cuyo contrato sí se mantiene aún en vigencia.
Así, después de más de una década, ambas firmas ponen punto y final a este contrato publicitario de cinco millones de euros, que incluía, entre otras cosas, la cesión de modelos Audi para todo el primer equipo. Autos que les fueron entregados también la pasada temporada y que deberán devolver a la finalización de la gira asiática de pretemporada. 
Se verán a los Messi, Suárez, Griezmann y compañía circulando próximamente en modelos de CUPRA en dónde claramente tendrán algo menos de variedad para elegir....


No hay comentarios:

Publicar un comentario