miércoles, 24 de julio de 2019

Imágenes antes de su presentación oficial del BMW Serie 2 Gran Coupe

Un BMW Serie 2 Gran Coupé por debajo del BMW Serie 3 es un lanzamiento muy esperado y ya aparecen las imágenes oficiales del mismo.
En su fase final de pruebas y como viene siendo habitual en la marca, BMW nos muestra una primera selección de fotos de este nuevo modelo, del BMW Serie 2 Gran Coupé, aún camuflado para dejarnos con una serie de dudas sobre todo a una importante pregunta, ¿será tracción delantera? ¿Será de tracción trasera pese a ser un Serie 2?
Aparentemente el nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé está desarrollado sobre la plataforma de tracción delantera que también emplea el nuevo BMW Serie 1 con el que, evidentemente, compartirá mucho. Desde la marca aún no nos han detallado al completo su gama de motores pero evidentemente irá pareja a los que ofrece el nuevo BMW Serie 1.


Promete poner en el segmento de las berlinas compactas premium a una interesante nueva alternativa, para hacer frente al Audi A3 Sedán y al Mercedes CLA.
Esperamos poder contar pronto con más detalles de este nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé, del eslabón perdido entre el BMW Serie 1 y el BMW Serie 3. Se supone que en el próximo Salón de Frankfurt, en septiembre será presentado este modelo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario