viernes, 14 de junio de 2019

Rally de Cerdeña - ES6:Cambios en la punta y la general quedó "algo" apretada... ¡Neuville y Latvala se retrasan! Ott Tänak(Toyota) está empatado con Dani Sordo y Teemu Suninen completa el podio provisional a solo 8 décimas...

En la general Ott Tänak(Toyota) está empatado con Dani Sordo (foto) y Teemu Suninen completa el podio provisional a solo 8 décimas
Thierry Neuville (Hyundai) y Jari-Matti Latvala (Toyota) perdieron tiempo valioso en la sexta etapa especial del Rally de Cerdeña.
El finlandés ha perdido más de 8 minutos rodando lento...el Yaris WRC luego de volcar pero pudo reiniciar y terminar la etapa, pero el daño en tiempo es significativo.
Thierry Neuville por su parte se salió de la carretera al final de la etapa debido a un error cometido por su copiloto Nicolas Gilsoul. El belga perdió unos quince segundos, pero dañó su radiador. La tripulación hizo una reparación y reanudó la ruta del enlace.
Teemu Suninen (Ford Fiesta M-Sport) recuperó el ritmo al lograr el mejor tiempo en los 22,25 km de Tula en 18'24''9. Dani Sordo (Hyundai) es el más cercano con más de 3 segundos de retraso. Ott Tänak (Toyota) siguió a 7 décimas del español.
En la general Ott Tänak(Toyota) está empatado con Dani Sordo y Teemu Suninen completa el podio provisional a solo 8 décimas . Elfyn Evans sigue a 5 segundos del liderato.                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario