martes, 25 de junio de 2019

Porsche confirma que el lanzamiento del 911 RSR de nueva generación se realizará en Goodwood Festival of Speed el 4 de julio próximo.

La nueva generación de Porsche 911 RSR de motor central se lanzará en el Festival de la Velocidad de Goodwood la próxima semana, antes de su debut en la pista en la temporada 2019-20 del Campeonato del Mundo de Resistencia FIA.
El fabricante alemán ha confirmado que descorrerá el telón de su segundo automóvil para la categoría GTE de motor central de segunda generación en el evento del 4 al 7 de julio.
Si bien los detalles técnicos aún no se han revelado, el automóvil ya ha sido objeto de pruebas en varias ocasiones, la más reciente el mes pasado en Monza, con aerodinámica revisada y un nuevo diseño de difusor debido a los escapes, que se han reubicado a un lado de el coche.
Porsche estará entre los fabricantes que presenten autos nuevos o actualizados para el próximo ciclo de tres años de reglamentos GTE, que comenzará en septiembre.
Las regulaciones no se introducirán en el Campeonato de Carreras Deportivas IMSA WeatherTech hasta la apertura de la temporada Rolex 24 en Daytona, lo que resultará en que Porsche utilice su RSR 911 existente durante el resto de la temporada 2019 GTLM.   ver: https://diarioautomotor.blogspot.com/2019/05/fotos-del-porsche-911-rsr-next-gen.html
El 911 RSR es el único 911 que tiene el motor en posición central a diferencia del resto de la gama que lo tiene en voladizo por detrás del eje trasero.
el automóvil ya ha sido objeto de pruebas en varias ocasiones, la más reciente el mes pasado en Monza....
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario