lunes, 24 de junio de 2019

Mini muestró el 2020 John Cooper Works GP en Nürburgring este fin de semana en ocasión de las 24 horas...

Mini llevó un prototipo del próximo John Cooper Works GP al evento de las 24 Horas de Nürburgring durante este fin de semana, y el hot hatch circuló el famoso circuito alemán antes de su lanzamiento, que está programado para el próximo año.
El fabricante británico de automóviles presentó por primera vez su hatch como concept car en el Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre de 2017. El motor es un cuatro cilindros TwinTurbo que produce más de 300 HP y la producción comenzará el próximo año, con solo 3.000 unidades listas para ser construido
El prototipo llevaba un esquema de pintura negro y rojo oscuro y su diseño agresivo es prácticamente idéntico al concept. Esto significa que hay un gran alerón trasero que se extiende desde el techo, dos tubos de escape centrales y un difusor trasero de imitación. También cuenta con guardabarros de rueda acampanada para ayudar con la aerodinámica y en la parte delantera, ha sido equipado con entradas de aire ampliadas.

El anterior John Cooper Works GP se construyó en 2012 y, cuando se probó en Nürburgring, estableció un tiempo de 8 minutos y 23 segundos. Mini esperará ir mucho más rápido en el nuevo auto y sumergirse por debajo de la marca de 8 minutos, poniendo a rivales como el Honda Civic Type R y el Ford Focus RS en la línea de fuego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario