lunes, 24 de junio de 2019

Imágenes de la segunda generación del Renault Captur sin camuflaje.

Las imágenes son ahora bastante numerosas ..en primer lugar, observamos la llegada de luces de circulación diurna con diodos en forma de C en la parte delantera, haciéndose eco de los últimos códigos de diseño de Renault. Si la evolución estética es tímida en la parte delantera, la parte trasera cambia en profundidad. El Captur 2 adopta luces originales en "C", con una tapa que desborda el portón trasero. Se vieron estas ópticas en el concepto Symbioz, presentado en septiembre de 2017.
Renault está luchando para mantener el secreto sobre el nuevo Captur! Hace unos días, una primera imagen se escapó en la red. Ella mostró la parte delantera. Aquí hay una foto de la parte posterior, publicada por el sitio web chino Autohome.
Este Captur siempre ignorará la tracción a las cuatro ruedas, pero ahora ofrecerá una variante híbrida enchufable.
Después del Clio, Renault ahora debe renovar su derivado de SUV, el Captur. Se iba a descubrir a principios de julio, pero después de una primera fuga hace unos días, las nuevas imágenes de China vienen a decir más.
En cuanto al interior aunque no se vió, es fácil de imaginar: el tablero de instrumentos será muy similar a la del Clio 5, con materiales de calidad mucho mayor que antes y una gran Pantalla táctil de 9,3 pulgadas en acabados altos.
El nuevo Captur debe ser revelado al comienzo del último trimestre del año.    


No hay comentarios:

Publicar un comentario