viernes, 14 de junio de 2019

El Oreca 07 Gibson #39 del equipo Graff ha sido despojado de su pole position de LMP2 para las 24 Horas de Le Mans después de ser declarado culpable de una infracción posterior a la clasificación.

El Oreca #39 pierde la pole LMP2 por un error posterior a la calificación que hace que el auto del equipo Graff caiga al 14° lugar de Le Mans LMP2 ...
Vincent Capillaire no se detuvo en la luz de escrutinio para pesar el automóvil, lo que hizo que todos los tiempos del automóvil de la tercera sesión de calificación del miércoles por la noche se eliminaran.
Esto anuló el tiempo de 3: 25.073 establecido por Tristan Gommendy  que fue la vuelta LMP2 más rápida en los tres segmentos calificados.
El #28 Oreca-Gibson del TDS Racing ahora comenzará desde la pole
#28 nuevo pole en LMP2
La eliminación del tiempo Graff significa que el #28 también Oreca-Gibson del TDS Racing ahora comenzará desde la pole, basado en el tiempo logrado por Loic Duval 3: 25.343, que originalmente era el segundo .Compartirá la primera fila de la parrilla con el Oreca #31 del DragonSpeed  calificado por el Pastor Maldonado, por delante de los autos de Signatech Alpine, IDEC Sport y G-Drive Racing basadas en Oreca.
El mejor de los no Oreca, es el #22 Ligier JS P217 Gibson de United Autosports, se alineará en el quinto lugar.
 #22 Ligier JS P217 Gibson de United Autosports


No hay comentarios:

Publicar un comentario