miércoles, 5 de junio de 2019

El Land Rover Defender del 2020 completa unos rigurosos test en Kenia y de paso le da una mano a los leones...

Land Rover recientemente concluyó una ronda de pruebas del Defender 2020 en Kenia y en el proceso también contribuyó a la conservación del león.
En el programa de pruebas único, el nuevo Land Rover Defender fue impulsado por agentes de Tusk, una iniciativa africana centrada en la conservación de animales en toda Kenia. El Defender fue sometido a una serie de test, que incluyeron la extracción de cargas pesadas y el rastreo de leones a través de las 14,000 hectáreas de conservación de Borana.
Esta área demostró ser un buen lugar para probar el Defender 2020 gracias a la abundancia de senderos rodeados de surcos, pendientes rocosas, orillas fangosas y bosques densos.
"Ahora estamos en las etapas avanzadas de la fase de prueba y desarrollo del nuevo Defender". "Trabajar con nuestros socios en Tusk en Kenia nos permitió recopilar datos de rendimiento valiosos", dijo el director de la línea de vehículos de Jaguar Land Rover, Nick Collins. "La reserva Borana cuenta con una amplia gama de entornos desafiantes, lo que lo convierte en un lugar perfecto para poner a prueba los atributos de todo terreno del nuevo Defender".



El nuevo Defender, cuyo nombre en código es L851, estará respaldado por una versión modificada de la plataforma MLA utilizada por Range Rover Sport y Land Rover Discovery. Se espera que la inspiración de estilo se tome tanto del nuevo Discovery como de los conceptos de DC100 a partir de 2011. Los power train incluyen unidades de nafta y diésel de cuatro cilindros y 2.0 litros, así como un posible híbrido gasolina-eléctrico.
"Este año marca el Año del León de Tusk. Nuestro objetivo es aumentar la conciencia sobre el alarmante descenso en las poblaciones de leones en África ”, agregó el presidente ejecutivo de Tusk, Charles Mayhew, acerca de la aventura keniana del vehículo. “Afortunadamente, dentro de Borana Conservancy, hay una gran cantidad de leones, y el seguimiento y monitoreo de sus movimientos en este vasto y difícil entorno es vital para protegerlos y reducir cualquier conflicto con las comunidades vecinas. El nuevo Defender se lo tomó todo a su ritmo, desde las profundidades del río hasta la escalada por senderos rocosos ". fuente carscoops.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario