martes, 25 de junio de 2019

El diseñador del Williams FW42 Paddy Lowe renuncia definitivamente al equipo luego de un período de reflexión..

Williams FW42 diseñado por Paddy Lowe
"Después de un período de reflexión profunda, tomé la decisión de no volver a trabajar en Williams", explica Lowe. "Deseo a todos mis antiguos colegas lo mejor para los desafíos que tenemos por delante, lo que estoy seguro de que harán. Me gustaría agradecer especialmente a los fanáticos de Williams por su apoyo. "
Paddy Lowe, había llegado a Williams Grand Prix Engineering en 2017 después de un paso dorado por el team Mercedes-AMG F1.


"Entendemos y respetamos la decisión tomada por Paddy y le deseamos buena suerte para el futuro". "Dijo Miss Claire Williams, Directora del Equipo
Williams Racing está experimentando una de las peores temporadas de su historia, luego de un inicio de campaña socavado por un retraso en las pruebas de invierno y un FW42 claramente poco competitivo. Aún no ha surgido información de la fábrica de Grove sobre un posible reemplazo de Paddy Lowe, Tal vez sea Sir Patrick Head (73), figura histórica del equipo, que regresó como consultor poco después de la retirada de Lowe en marzo pasado.
Sir Patrick Head (73)

No hay comentarios:

Publicar un comentario