viernes, 24 de mayo de 2019

Fórmula 2 en Monte-Carlo ....Mick Schumacher choca con Tatiana Calderón en la curva de La Rascasse prestándose a diferentes interpretaciones.

Era la vuelta 19 de la feature race de la Fórmula 2 en Mónaco y Mick Schumacher intentaba adelantar a una Tatiana Calderón que le cerraba las puertas en lucha por la novena posición pero que en realidad debía aún hacer su parada en boxes.
Calderón se defendía bien, hasta que el alemán intentó superala por el interior en la frenada de la curva Rascasse. Al cerrarse la piloto colombiana Mick tocó la rueda trasera e hizo girar el auto rosa. dañando el alerón delantero de su auto rojo. La pista quedó totalmente bloqueada y la carrera tuvo que ser suspendida con bandera roja.
Cabe mencionar que Schumacher ya había cumplido con su parada en boxes y estaba en una estrategia diferente a Calderón, quien aún tenía que cumplir con su paso por boxes.
Esto se resolvió con un stop and go más 5 segundos de recargo por cortar la pista para Mick que había largado de segunda fila. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario