jueves, 11 de abril de 2019

Mini Cooper JCW GP 2020 con 300 CV canto de cisne de la generación actual.

Mini está desarrollando la versión GP del John Cooper Works, una serie limitada del hatchback de 300 caballos de fuerza que funcionará como un canto de cisne para la generación del modelo actual.
El Mini JCW GP 2020 también será el modelo más rápido y poderoso de la compañía hasta el momento, con un motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros con más de 300 hp. La producción estará limitada a solo 3000 ejemplares.
El vehículo de prueba presenta una envoltura bastante simple que prácticamente muestra todos los detalles exteriores, incluido un gran alerón en el techo y los fenders de guardabarros que también actúan como elementos aerodinámicos.
Otros detalles exteriores incluyen un spoiler delantero más importante, una parrilla frontal diferente y puntas de escape de mayor diámetro. El próximo Mini JCW GP parece muy agresivo, como mínimo, con un estilo de autos de competición .
El nuevo 2020 Mini JCW GP contará con mayores trochas , junto con una suspensión renovada, frenos más grandes y neumáticos más anchos. Mini también puede usar materiales livianos, como fibra de carbono, y deshacerse completamente del asiento trasero para reducir aún más el peso.
Mini ya se ha mostrado el nuevo JCW GP con un par de imágenes en febrero pasado. Con los autos de prueba ahora en las vías públicas usando tan poco camuflaje, probablemente sea seguro asumir que el tiempo de revelación se acerca rápidamente. Se espera que las ventas del nuevo Mini JCW GP comiencen a fines de 2019. fuente carscoop.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario