sábado, 20 de abril de 2019

El BMW 4-Series Convertible 2020 se ve por primera vez con el techo abierto.

A medida que el clima en Europa se hace más cálido, los prototipos convertibles de la Serie 4 de BMW pasan al estado de verano y se deshacen de su parte superior, que esta vez, son del estilo tradicional de lona abandonando el techo rígido plegable de los últimos años. 
Una capota blanda plegable no solo es más fácil y económica de fabricar, sino que también pesará mucho menos. Esto es muy importante ya que el mecanismo de plegado del convertible M4 actual lo hace aproximadamente 229 kg más pesado que la coupé. Esto absolutamente penaliza su rendimiento. Además de todos estos beneficios, la capota blanda abatible mejorará el espacio para el equipaje.


Supuestamente, BMW estrenará la nueva generación de la Serie 4 durante el 2020. El nuevo Coupé de la Serie 4 se conoce internamente como el G23, mientras que el Convertible de la Serie 4 se ha denominado el G22.
La Serie 4 de 2020 obviamente se parecerá mucho a la nueva Serie 3 tanto en el frente como en la cola.
Como era de esperar, el nuevo BMW Serie 4 todavía se venderá con una variedad de motores de cuatro y seis cilindros. Por primera vez, también se ofrecerá una versión híbrida enchufable plug in del BMW Serie 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario