martes, 26 de marzo de 2019

El nuevo BMW i4 eléctrico para competir con el Tesla Model 3 con una autonomía de 600 km.

BMW nos había adelantado ya en numerosas ocasiones su intención de lanzar un nuevo automóvil dentro de la familia de BMW i, la familia de productos más innovadora de la gama de BMW,  el BMW i4,  una berlina totalmente eléctrica dispuesta a enfrentarse con uno de los autos del momento, el Tesla Model 3.
Por ahora BMW no nos ha dado demasiados detalles de este BMW i4, un vehículo que ha sido adelantado por el BMW iVision Dynamics y que llega ahora en una selección de fotos que nos permiten ver gran parte de su diseño a pesar del camuflaje que luce la unidad mostrada en este adelanto oficial de BMW.
El BMW i4 será una berlina eléctrica con cierto diseño coupé, un camino que la marca ya ha explorado con coches como el BMW Serie 4 Gran Coupé .

Y es que si algo nos ha demostrado la familia i de BMW es que son productos con un diseño muy próximo al de los concept car, con trazos más arriesgados que el resto de la gama y que más allá de la innovación técnica.
Aún no sabemos que potencia tendrá el BMW i4 pero BMW ha anunciado ya que será capaz de alcanzar los 100 km/h en sólo 4 segundos y que además tendrá una velocidad máxima de 200 km/h pero el dato realmente importante que nos ha facilitado ya BMW es que su autonomía será de más de 600 km, una cifra medida además bajo los parámetros más exigentes del ciclo WLTP y que llevaría a este modelo a la parte más alta del ranking de autonomía entre los coches eléctricos disponibles actualmente en el mercado.
BMW nos ha confirmado también que su producción se llevará a cabo en Munich y que dará comienzo en 2021.

Antecedentes del i4:
https://diarioautomotor.blogspot.com/2019/02/fotos-espias-el-bmw-i4-esta-avanzando.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario