viernes, 22 de marzo de 2019

Chevrolet Onix Sedan 2019 mostrado en China antes del lanzamiento global.

Mientras que en los Estados Unidos el sedán GM es una especie en peligro de extinción, se ha presentado oficialmente un nuevo sedán Chevy en China ... el compacto Onix.
El Onix es el primero de muchos nuevos vehículos Chevrolet y Buick  del segmento B y C en utilizar la plataforma GEM. Para GM porque marca la transición de la placa de identificación Onix de ser un modelo exclusivo de Sudamérica a uno que se venderá en unos 40 países de todo el mundo, sin embargo, excluyendo a Estados Unidos y Canadá.
Otro tema es el hecho de que el Onix se ofrece como un sedán de cuatro puertas; Hasta ahora, la placa de identificación Onix solo se usaba en un hatchback de cinco puertas en América del Sur, y su variante de cuatro puertas se llamaba Prisma.

El Onix Sedan es significativamente más grande que el Prisma, agregando 190 mm de longitud. Eso lo hace casi tan grande como un modelo de segmento C y lo coloca entre Sail y Cavalier en la alineación china de Chevy. El modelo debutó en la versión Redline, convirtiéndose en el sexto producto local de Chevrolet en incluir ese grado después de Equinox, Cruze, Orlando, Malibu XL y Monza.
Chevrolet Monza

Adoptando el último lenguaje de diseño de la marca, el Onix presenta un diseño de parrilla doble, nuevos faros y nuevos LED DRL / faros antiniebla en la parte delantera. En el acabado Redline, viene con llantas de aleación negras estándar de 16 pulgadas, distintivos negros y detalles en rojo en la rejilla, las tapas de los espejos y las ruedas.
No se ofrecieron detalles del power train, pero según GM Authority, el sedán Onix ofrecerá dos nuevos motores de nafta de tres cilindros en China: un 1.3 litros de aspiración natural con 102 hp (103 CV) y un turboalimentado de 1.0 litros. a 114 CV (116 CV).
El modelo se fabricará también en Brasil para abastecer al Mercosur y será conocido como Onix Plus, el lanzamiento de los nuevos Onix (hatchback) y Onix Plus (sedán) en América del Sur está previsto para agosto de 2019. 
                                    Aparte del Onix Chevrolet en China ha resucitado  la placa de identificación de Monza para un nuevo sedán de tamaño mediano que también vendrá en la especificación RS.

El diseño de la parte delantera es la típica parrilla doble de nido de abeja de Chevrolet, un prominente logotipo RS y un adorno en cromo negro brillante de estilo ala voladora. También divisamos un par de luces de conducción diurnas LED tridimensionales. Según Chevrolet, el Monza RS también contará con luces traseras de dos elementos.
El nuevo Monza a diferencia del Onix probablemente será un producto solo para China, y basado en la imagen que se muestra  en realidad no parece tan deportivo, al menos no como un modelo base original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario