viernes, 22 de febrero de 2019

Nuevo Peugeot 208 revelado en imágenes filtradas en Internet antes de su inminente debut en el salón de Ginebra.

Primer vistazo al nuevo Peugeot 208, gracias a una serie de imágenes oficiales filtradas que surgieron en las redes.
La nueva generación del Peugeot es particularmente interesante para el mercado europeo, ya que se ofrecerá en nafta, diésel y en todo eléctrico. La variante de EV puro parece ser el coche azul en las imágenes, con una rejilla frontal ligeramente diferente.
El diseño del nuevo 208 adopta las líneas más limpias de sus hermanos más grandes, a saber, el 308 y el 508, con la parte delantera que presenta un par de luces de circulación diurna LED que parecen colmillos o marcas de garras....




La filtración masiva también incluye la primera imagen del interior del nuevo 208, que adopta el mismo estilo futurista con sus hermanos más grandes. Esto incluye un volante de dirección de dos radios de diámetro bastante pequeño, un grupo de instrumentos digitales, un montón de detalles en negro brillante piano black combinados con un interruptor brillante y una amplia pantalla de infoentretenimiento.

El nuevo 208 se basa en la última plataforma CMP de PSA y se espera que la versión EV use el mismo tren motriz que el DS3 Crossback E-Tense que consta de un motor eléctrico de 134 hp y una batería de 50 kWh, mientras que su alcance se estima en unos 300 km. (186 millas) por los nuevos estándares WLTP.

El nuevo Peugeot 208 hará su debut oficial el 5 de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra....

No hay comentarios:

Publicar un comentario