martes, 19 de febrero de 2019

Mitsubishi presenta el nuevo monovolúmen Nissan Livina

Nueva Nissan Livina
Nissan y Mitsubishi han producido autos "conjuntos" antes, pero el Nissan Livina presentado hoy en Indonesia se convirtió en el primer modelo creado después de que Nissan comprara las acciones de Mitsubishi. Esta es la tercera generación del modelo, pero si antes el Livina era una variante del monovolúmen Nissan Note para países en desarrollo, ahora pasa a ser un clon del Mitsubishi Xpander 2017.
 ....ahora pasa a ser un clon del Mitsubishi Xpander 2017.

Livina se ofreció anteriormente en versiones estándar y extendida (4255 y 4485 mm de longitud, respectivamente), pero el nuevo modelo tiene solo tamaño, y ​​este es más grande que el modelo "grande" anterior tanto en longitud (4510 mm) como en anchura. (1750 mm) y altura (1695 mm).
Del original Mitsubishi, el nuevo Nissan se diferencia principalmente en el diseño de la parte delantera. Las luces, aunque originales, no han cambiado fundamentalmente su forma y ubicación: los estilistas intentaron imponer las características del diseño del Nissan V-Motion en el diseño del tradicional escudo dinámico de la compañía Mitsubishi. Los paragolpes y las luces traseras se han cambiado, así como el plástico de las piezas inferiores en las paredes laterales de Livina es diferente. El resto casi sin variantes entre la Mitsubishi y la Nissan.
Nissan Livina

Nissan Livina

Nissan Livina

Nissan Livina

No hay comentarios:

Publicar un comentario