jueves, 21 de febrero de 2019

2021 Ford Ranger: is this it? Si esto es así es doblemente importante porque sería la base de la próxima VW Amarok también.

Las imágenes exclusivas del medio Wheels revelan lo que podría ser la versión completamente nueva del Ford Ranger dual-cab ute o pick up doble cabina aunque no pueden certificarlo e incluso dudan de que sea de algún rival de Ford.
¿Son estas las primeras tomas sin disfraz del Ford Ranger de próxima generación que saldrá en 2021? 
Nadie en Ford está diciendo obviamente, pero de lo que podieron  averiguar del prototipo que se tomó en un suburbio de Melbourne esta semana es que el estilo nítido, las proporciones generales e incluso algunos aspectos minuciosos de detalle sugieren una influencia Ford muy clara y muy fuerte.
Y no solo de la serie T6 Ranger existente, ya que la postura ancha, la audaz parrilla, los arcos de las ruedas en forma de caja, el área de cristal profundo y el sutil pliegue de la ventana de la ventana trasera de la ute como se denoninan a las pick up en Australia, hablan con un acento de camioneta Ford F-Series.
No se pudo por los vidrios tintado ver el interior de la camioneta...ya que dada la predilección actual de Ford por sobresalir pantallas táctiles tipo tableta, volantes pequeños y grandes ventilaciones centrales, ver dentro de la cabina podría haber sido la confirmación que hubiéramos necesitado para identificar este misterio en absoluto.
Si realmente es el Ranger de próxima generación entonces estas serían en forma general las proporciones del Volkswagen Amarok 2022 que se basará en el próximo Ranger.
La duda que tienen los periodístas australianos es que no se trate de una copia cercana de un fabricante de automóviles desconocido de China o de cualquier otra parte del mundo. De cualquier manera, lo que estamos viendo aquí tiene un muy buen aspecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario