miércoles, 30 de enero de 2019

SKODA KAMIQ primeros renders del modelo que la fábrica checa presentará en el Salón de Ginebra.

Skoda ha lanzado los primeros bocetos de diseño del Kamiq, el próximo crossover compacto que será presentado al público en el Salón de Ginebra.
Skoda anunció recientemente que el nombre Kamiq,(que ya lo aplica en China a un SUV) será el del crossover compacto que agregará a su cartera en el corto plazo.
El Skoda Kamiq es el equivalente del Seat Arona y el Volkswagen T-Cross basados en la plataforma MQB combinada con la gama de motores conocidos como TSI y TDI. En los bocetos que Skoda lanza hoy, vemos una versión bastante gruesa del Kamiq, ya que pronto se verá en la carretera. Las ruedas grandes y una línea de hombro aplicada deberían dar al crossover un aspecto más resistente. Sin embargo, el automóvil está en línea con el concept car Vision X que presentó Skoda el año pasado.
La marca checa se aferra a la iluminación de dos niveles en la parte delantera. Skoda previamente compartió los faros de la versión actualizada de Octavia, y el Kodiaq y el Karoq. Según Skoda, el Kamiq es el primer modelo con indicadores de dirección dinámicos. Al igual que con el Scala, el nombre de la marca se muestra en el portón trasero en toda su gloria y por lo tanto ya no encontramos el logotipo de Skoda.    https://diarioautomotor.blogspot.com/2018/04/skoda-kamiq-un-nuevo-suv-presentado-en.html la versión china del Kamiq....

No hay comentarios:

Publicar un comentario