martes, 24 de abril de 2018

SKODA KAMIQ un nuevo SUV presentado en China

El nuevo crossover de Skoda:es un Karoq específico para China pero podría ser la base del próximo SUV que VW fabricará en Argentina para el Mercosur.
 
Skoda acaba de desvelar un nuevo crossover el Skoda Kamiq: es un todocamino de dimensiones compactas, tan largo como un Skoda Karoq. Pero también un producto que busca ofrecer una alternativa más económica y acorde con las necesidades del cliente chino.
El Skoda Kamiq, por lo tanto, es un coche desarrollado en exclusiva para China. Una prueba irrefutable de que, gracias a la economía de escala, y a las plataformas y tecnologías del grupo, Skoda también puede lanzar productos específicos para mercados en los que sea viable.
Skoda cree que un SUV específico para China, con la misma longitud del Skoda Karoq, tiene mucho sentido para el mercado chino, donde esperan vender 600.000 unidades en 2020
El Skoda Kamiq se presenta con un diseño más sobrio que el Skoda Karoq, aunque las señas de identidad de Skoda siguen presentes. Insistimos en que, con 4.39 metros de longitud, es tan largo como el Karoq. Este modelo inicialmente estará equipado con el motor 1.5 de 110 CV de potencia y 150 Nm de par máximo.

Skoda también adelanta que, pese a erigirse inicialmente como un todocamino económico, por debajo del Skoda Karoq, estará equipado con las últimas tecnologías de conectividad. Contará con una pantalla de 8 pulgadas y compatibilidad con Apple CarPlay, MirrorLink y Baidu Carlife. También contará con los sistemas de reconocimiento de voz y asistencias iFLYTEK.

Skoda Karoq en un escalón levemente superior
El lanzamiento del Skoda Kamiq en China se producirá en los próximos meses y debería posicionarse por debajo de los 139.900 yuanes en los que actualmente arranca el Skoda Karoq.

No hay comentarios:

Publicar un comentario