jueves, 24 de enero de 2019

Confirmado el Honda Urban EV de serie se presentará en el Salón de Ginebra y saldrá a la venta en el 2020


En los últimos años Honda ha presentado una serie de concept car de coches eléctricos de lo más atractivos, uno de ellos fue el Honda Urban EV,. La versión de serie del Honda Urban EV debutará en el Salón de Ginebra, el próximo mes de marzo.
El Honda Urban EV será el primer coche eléctrico de la marca pensado en prioridad para Europa . Utilizará una nueva plataforma que sentará las bases para el diseño y la tecnología de los futuros Honda. Y es que Honda sigue trabajando para que “en 2025, dos tercios de sus ventas europeas cuenten con algún tipo de tecnología eléctrica”.
Las pre-reservas de la versión de serie del Honda Urban EV se podrán realizar a lo largo de 2019 y el lanzamiento está previsto para principios de 2020.
De los prototipos que se han visto cicular camouflados por Europa destacan dos elementos. El primero es que por razones prácticas y comerciales, el Urban EV será un cinco puertas. Y el segundo, es que no usa retrovisores y sí cámaras de visión trasera en su lugar, como en el concept car.



En los últimos años Honda ha presentado una serie de concept car de coches eléctricos de lo más atractivos, uno de ellos fue el Honda Urban EV,

No hay comentarios:

Publicar un comentario