viernes, 14 de diciembre de 2018

Tipo novela de Netflix....Ahora Nissan está demandando a la hermana de Carlos Ghosn por "enriquecimiento injusto"

Según informes de Reuters, Nissan ha demandado a la hermana de Carlos Ghosn, Claudine Bichara de Oliveira, en un tribunal de Río de Janeiro por "enriquecimiento injusto".
La demanda del fabricante de automóviles japonés es el último episodio de la pelea legal entre Nissan y Carlos Ghosn por un apartamento en Río que el ex CEO de Nissan utilizó durante sus viajes a Brasil. Nissan afirma que la evidencia de los supuestos delitos de Ghosn se puede encontrar en su apartamento frente al mar.
Carlos Ghosn, nacido en Brasil, está acusado de mala conducta financiera por parte de las autoridades de Japón y permanece en la cárcel desde el 19 de noviembre. El ex director general de Nissan y Mitsubishi enfrenta cargos por no informar sus ingresos, mientras que Nissan también lo acusa de desviar los fondos de la empresa para uso personal.
Con respecto a la demanda contra la hermana de Ghosn, no se han proporcionado detalles adicionales, pero los medios japoneses ya informaron en semanas anteriores que podría estar involucrada en el escándalo.
Citando fuentes anónimas, el periódico japonés Yomuri informó que Ghosn había ordenado a Nissan desde 2002 que pagara a su hermana alrededor de u$s 100,000 al año, como compensación por un papel asesor. abajo la hermanita de Ghosn hablando de cualquier tema menos de su relación con los "negocios" de Carlos....
El mismo informe agregó que la Sra. De Oliveira ha estado viviendo en el apartamento de Rio, que Nissan compró para el uso de Ghosn y que nunca había hecho ningún trabajo de asesoría para el fabricante de automóviles

No hay comentarios:

Publicar un comentario