jueves, 27 de diciembre de 2018

Suzuki presentará nuevas variantes de su modelo Jimny

Suzuki Jimny Pick Up

Suzuki presentará en el próximo Autoshow de Tokio, una nueva cara de su pequeño 4x4 Jimny, se trata de la variante pickup que presenta modificaciones en la altura y por supuesto en la carrocería.
Se trata solo de un concept car, que nos muestra detalles en el frente que pertenecían a las primeras generaciones del modelo, pero con atributos extra como un par de ganchos de remolque.
Otro de los detalles que identifican a este nuevo pickup, es el color en el que se muestra en las imágenes, único para dicha versión y con un efecto tipo madera que le agrega mayor personalidad.   
Suzuki Jimny Survive

Adicional, Suzuki también presentará la variante SUV de Jimny, llamada Survive que estará enfocada a ofrecer un mayor espacio, pero con las mismas capacidades todo terreno.
Esta versión familiar, integrará mayor altura, neumáticos más grandes, protectores en los faros y barras protectores. Ambos modelos se presentarán como prototipos, por lo que se espera que en dicha develación, se anuncie el futuro de los dos.
Suzuki Jimny H&R

Suzuki Jimny H &R

Por último (y esta no viene de Suzuki directamente....)  bajar a un todo terreno parece ser una acción absurda. Sin embargo, es exactamente lo que el famoso proveedor alemán de grúas H & R ha hecho con el Suzuki Jimny. La compañía viene con un conjunto de resortes deportivos que acercan a Jimny al asfalto alrededor de 45 mm. Eso no solo debería beneficiar a la apariencia, sino también mejorar el comportamiento en carretera cosa que se mejora aún más si se ponen los amortiguadores Koni recomendados por H&R. Para la ocasión, el demo-Jimny también está equipado con una impresión de camuflaje, una barra de luz, indicadores de dirección negros y otras ruedas, aunque las ruedas de acero que Suzuki instala como estándar no requieren ninguna mejora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario