viernes, 14 de diciembre de 2018

Modelo de producción de VW Atlas Cross Sport para 2020:

Volkswagen Atlas Cross Sport versión de producción presentada en China
Volkswagen Atlas Cross Sport

Volkswagen Atlas Cross Sport

Versión China
Volkswagen Atlas Cross Sport Concept car presentado en el Salón de New York

Volkswagen Atlas Cross Sport en test 
Volkswagen presentó el concept car del Atlas Cross Sport en el Auto Show de Nueva York a principios de este año y se ha visto un prototipo del modelo de producción en el Autohome de China , las imágenes revelan que el modelo de producción se hará eco del concept , ya que los únicos cambios notables son un paragolpes trasero y manijas de puertas más conservadores que ahora están ubicados sobre la línea de caracteres en lugar de estar integrados en ella. Las luces traseras también se han modificado, ya que ahora se extienden más en el portón trasero antes de disminuir gradualmente.
Si bien los cambios son relativamente menores, el modelo aún es reconocible como un Atlas, ya que presenta arcos de rueda cuadrados y revestimientos de cuerpo de plástico. El modelo también cuenta con un pilar trasero angular que hace que el Atlas Cross Sport sea una versión simplificada del Audi Q8.
Volkswagen ya anunció que Atlas Cross Sport entrará en producción el próximo año y se construirá en la planta de la compañía en Chattanooga, Tennessee. Se realizará junto con el Atlas estándar y el Passat norteamericano.
Si bien el concept car incluía un power train híbrido enchufable, que consistía en un motor V6 de 3.6 litros y dos motores eléctricos, se espera que el modelo de producción comparta las opciones del motor con el Atlas estándar. Como resultado, podemos esperar un modelo de nivel de entrada con un motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros que produce 235 hp (175 kW / 238 PS) y 258 lb-pie (349 Nm) de torque. Al igual que el Atlas, la versión base del Atlas Cross Sport podría estar disponible exclusivamente con tracción delantera.
Por supuesto, también podemos esperar un motor V6 de 3.6 litros que desarrolle 276 hp (205 kW / 279 PS) y 266 lb-ft (360 Nm) de torque. Se debe emparejar con una transmisión automática de ocho velocidades que se puede conectar a un sistema de tracción total u opcional.

Volkswagen Atlas Cross Sport Concept Car

1 comentario: