martes, 18 de diciembre de 2018

Los autos para China hay que hacerlos diferentes por el gusto especial de ese mercado..El nuevo HYUNDAI SANTA FE es un ejemplo.

El mercado chino exige autos especiales para ellos...o con más distancia entre ejes o como en este caso con un rediseño al gusto propio...y si no parece que no se venden....

Hyundai Santa Fe CHINA

Hyundai Santa Fe para el resto del mundo
A principios de este año, se presentó el nuevo Hyundai Santa Fe, un automóvil que también se empezó a comercializar en China, pero con una parte trasera muy especial.
Hyundai presentó la cuarta generación actual de Santa Fe,que debutó en el salón de Ginebra en su versión global. Sucede más de una vez que un modelo en un mercado diferente tiene un aspecto ligeramente diferente, pero para China Hyundai tiene un diseño muy peculiar. Ya el Tucson en China obtuvo un frente y una culata completamente diferentes de la versión global y hoy ponemos el nuevo Santa Fe en el centro de atención. 
A primera vista, la Santa Fe china es idéntica a la nuestra. El SUV tiene las mismas unidades de luces delanteras de dos pisos, la misma rejilla enorme con líneas cóncavas . Hasta ahora nada loco. Hasta que uno llega a la parte lateral y trasera del todoterreno.
La Santa Fe china no solo tiene una tercera ventana lateral que difiere de la versión ascendente de la versión "occidental" , sino que incluso tiene una parte trasera completamente diferente. La forma de la ventana trasera es diferente, el portón trasero completo es diferente en forma y también el paragolpes  no se parece a la Santa Fe norteamericana, europea o coreana. . La luces traseras planas y de 'esquina redonda'  ha sido reemplazada en China por una especie de iluminación en forma de C, donde la parte estrecha y más baja está conectada entre sí por un haz de reflexión.  

En el interior, la Santa Fe china recibe una consola central diferente con un nuevo botón de selección para la transmisión automática. Aquí falta una 'palanca' normal.
Beijing Hyundai, una de las dos empresas conjuntas que Hyundai tiene en China y también la asociación que producirá Santa Fe, cree que esta versión de Santa Fe satisface mejor los deseos del consumidor chino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario