viernes, 30 de noviembre de 2018

Lance Stroll confirmado en Force India

Lance Stroll confirmado en Racing Point Force India.
La estructura ahora propiedad de Lawrence Stroll finalmente anunció la llegada del as canadiense junto a Sergio Pérez.
Fue un secreto a voces desde el verano pasado y la compra de Sahara Force India por parte del consorcio Racing Point liderado por el magnate de la moda Lawrence Stroll. Su hijo Lance, quien manejó en Williams en 2017 y 2018, será el compañero del mexicano Sergio Pérez a partir de la temporada 2019.
Desde que llegó a la categoría principal a raíz de su título en el Campeonato de Europa F3, el joven canadiense tiene 41 Grandes Premios, donde el mejor resultado es un tercer lugar adquirido en Bakú en 2017 y un comienzo en la primera fila en Monza ese año.
Esta temporada, Stroll anotó seis de los siete puntos de Williams en una temporada de pesadilla. Apenas había caído el telón en la campaña de 2018 que el nativo de Montreal había aparecido en sus nuevos colores como parte de los ensayos Pirelli de postemporada.
"Nuestro Driver Duo 2019 es la combinación perfecta de talento, juventud y experiencia", dijo Otmar Szafnauer, CEO de Racing Point Force India. Creemos que el potencial de Lance es inmenso y estamos convencidos de que crearemos un entorno propicio para su desarrollo.
"Nuestro equipo siempre ha podido ayudar a los jóvenes pilotos en su entrenamiento. Aprovecho esta oportunidad para agradecer a Esteban Ocon por su contribución al equipo en las últimas dos temporadas y desearle lo mejor para el futuro ".
La declaración oficial indica que Lance Stroll está comprometido con Racing Point Force India a largo plazo. Dados los conocidos del nuevo recluta con la alta dirección, lo contrario nos habría sorprendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario