viernes, 12 de octubre de 2018

Mercedes sigue creyendo en el hidrógeno pese a haber comenzado a vender eléctricos

Mercedes repostando H2 en un E-Cell
Mercedes está preparando una gama completa de vehículos eléctricos con la etiqueta EQ, pero esto no impide que la firma alemana trabaje en otra energía innovadora. El hidrógeno es uno de ellos: el fabricante aún lo considera una alternativa válida para los autos con cero emisiones.
Mercedes aumenta su oferta con la gama completa de ecualización eléctrica que estará disponible próximamente. El EQC SUV ha abierto recientemente el juego. Mientras se están desarrollando otros modelos para el moderno catálogo de marcas del Grupo Daimler, los ingenieros continúan con el desarrollo de automóviles impulsados ​​por hidrógeno.
El actual jefe de investigación del grupo, Daimler Olaf  Kallenius, promovido recientemente al cargo de Presidente del directorio en el lugar de Dieter Zetsche, dijo sobre este tema a la publicación inglesa Autocar que: "Mercedes es un veterano de la pila de combustible con su Con 25 años de experiencia en el campo, la hemos visto evolucionar, desarrollar y encontrar su lugar. El Mercedes GLC F-Cell muestra que funciona ".
El CEO está convencido de que Mercedes está en una posición ideal para democratizar el automóvil de hidrógeno. El desafío final, según el líder, es el tamaño y el costo de las celdas de combustible. Como recordatorio, Honda, BMW, Audi, Hyundai y Kia también se encuentran entre los que desarrollan vehículos de hidrógeno en paralelo con varios autos eléctricos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario