miércoles, 24 de octubre de 2018

Jeep Scrambler 2019 podría debutar en el Salón de Los Ángeles

Esta pick up muy esperada podría ofrecerse con tres motores diferentes.
Jeep no ha dicho mucho, pero un nuevo informe indica que el modelo podría ser presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles en noviembre.
Mientras que Car Magazine simplemente dice que se espera que la pick up Jeep haga su debut en el show, ya que es un lugar apropiado desde que el Wrangler 2018 fué presentado en este evento el año pasado. Los tiempos también coinciden con los comentarios del difunto Sergio Marchionne, quien dijo que el modelo llegaría a los concesionarios a principios del próximo año. Informes más recientes han sugerido que el Scrambler estará en salas de exhibición en abril de 2019. 
Si bien los prototipos de la camioneta han sido muy camuflados, no se puede esconder el hecho de que el Scrambler estará fuertemente influenciado por el Wrangler. A pesar de las similitudes de estilo, la pick up tendrá una cabina única de cuatro puertas y un techo rígido personalizado. Por supuesto, se producen cambios más grandes en la parte trasera, ya que el modelo tiene una caja de camioneta, un nuevo parachoques trasero y una llanta de repuesto montada debajo del cuerpo.
Las opciones del motor deben transferirse del Wrangler, por lo que podemos esperar que la variante de nivel de entrada tenga un V6 de 3.6 litros que desarrolle 285 hp (212 kW / 289 PS) y 260 lb-pie (352 Nm) de torque. Los clientes también deben poder pedir un turbo de cuatro cilindros 2.0 litros que desarrolla 270 hp (201 kW / 273 PS) y 295 lb-ft (400 Nm) de torque.
Eventualmente, los motores de gasolina deberían unirse a un EcoDiesel V6 de 3.0 litros que produce 260 hp (193 kW / 263 PS) y 442 lb-ft (598 Nm) de torque. El motor aún no está disponible en el Wrangler estándar, por lo que no está claro cuándo podría agregarse a la alineación de Scrambler.



No hay comentarios:

Publicar un comentario