martes, 25 de septiembre de 2018

Rezvani Tank X V8 Hellcat-Powered ....bestia total.

Rezvani ha decidido hacer el Tank aún más loco con una versión Tank X, equipado con el motor V8 sobrealimentado de 6.2 litros del Dodge Challenger SRT Hellcat.
El fabricante boutique estadounidense presentó por primera vez el Tank en octubre de 2017 con un V8 de 6.4 litros que entrega 500 caballos de fuerza. Unas semanas más tarde, el Pentastar 3.6 litros V6 de FCA equipó un modelo Tank de nivel de entrada, produciendo 285 hp y 260 lb-ft (352 Nm) de torque. El Tank X es la última variante de esta familia y es el resultado de la Edición Militar especial presentada en julio, también con un motor Hellcat.que proporciona 707 CV y ​​650 lb-ft (881 Nm) de par motor, más que suficiente para enviar el Tank X hacia arriba y cruzar el terreno más difícil que se pueda imaginar..  
El Tank X se ve esencialmente idéntico al Tank normal pero viene equipado de serie con el paquete Extreme Off-Road. Esto significa que obtiene una elevación de 6 pulgadas, Dynatrac ProRock XD60 / 80 conjunto de ejes con bloqueos de aire y un compresor de aire. Además, hay amortiguadores de derivación internos Fox de 2,5 pulgadas, frenos delanteros y traseros Dynatrac ProGrip y enormes neumáticos todoterreno de 37 pulgadas. Otras características dignas de mención del Rezvani Tank X son un sistema de visión térmica y enormes pinzas de freno de 16 pulgadas y ocho pistones en la parte delantera.
En el interior, el Tank X en la foto ha sido equipado con asientos personalizados de cuero rojo brillante. Los clientes pueden elegir diferentes colores si lo desean.
Comprar una bestia como esta te costará una moneda.... De hecho, los precios comienzan en u$s 259,000 en los EE. UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario