lunes, 17 de septiembre de 2018

PEUGEOT 508 ALARGADO PARA CHINA...ya que si no lo estiran los chinos no lo compran...


En China a la gente le gustan los centímetros extra , no se entiende muy bien por qué razón ya que los chinos no son especialmente altos...El Peugeot 508 se tuvo que fabricar especialmente en una forma extendida para que lo acepte la clientela del inmenso país asiático y estas son las primeras fotos de ese recién llegado francés estirado.
La nueva segunda generación de Peugeots 508 es un poco más pequeña que su predecesora. Comparado con el 508 anterior, el modelo es ocho centímetros más corto y la distancia entre ejes es 2.793 mm 2.4 centímetros más corta que antes. Pero como se esperaba, Peugeot le dió al 508 una distancia entre ejes más larga para el mercado chino. Gracias a los medios chinos, ya podemos mostrarte el automóvil ahora.
La distancia entre ejes del Peugeot 508 chinos, que será construido allí por la empresa conjunta Dongfeng Peugeot Citroen, es 2,850 mm aproximadamente 6 centímetros más largo que el 508 vendidos por Peugeot en Europa. Esos centímetros extra benefician totalmente el espacio para los pasajeros traseros. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario