martes, 25 de septiembre de 2018

Antonio Giovinazzi confirmado en Sauber Alfa Romeo para la temporada F1 2019

Antonio Giovinazzi reemplazará a Marcus Ericsson en Sauber F1 Team en 2019. El italiano tendrá así su primera temporada completa en la disciplina.
Antonio Giovinazzi finalmente ha encontrado un lugar dentro de la F1 tiempo completo. Después de reemplazar a Pascal Wehrlein en el Sauber F1 Team en los primeros dos Grandes Premios de la temporada 2017, el italiano de 24 años finalmente podrá disfrutar de un puesto de tiempo completo uniéndose al equipo suizo bajo la dirección de Frédéric Vasseur. evolucionando junto al experimentado Kimi Räikkönen.
"¡Es un sueño que finalmente se convierte en realidad! ... Como italiano, es un gran honor representar a una marca tan prestigiosa como Alfa Romeo en nuestra disciplina. Me gustaría agradecer a Scuderia Ferrari y Alfa Romeo Sauber F1 Team por darme esta gran oportunidad "
Con el apoyo de la Scuderia Ferrari, Antonio Giovinazzi parece haber sido más convincente que Marcus Ericsson.  El italiano se había convertido en una amenaza para el sueco desde que se convirtió en piloto de pruebas para la estructura de Hinwil. También conducirá el Sauber Alfa Romeo C37 este viernes durante la práctica libre del GP de Rusia en Sochi.
"Firmamos por primera vez a Kimi Räikkönen, que es un conductor con mucha experiencia y que contribuirá al desarrollo de nuestro automóvil mientras avanza el equipo en general", dijo Frederic Vasseur, el Team Principal del Sauber F1 Team. Estamos encantados con Alfa Romeo para dar la bienvenida ahora a Antonio Giovinazzi, quien reemplazará a Charles Leclerc (reclutado por la Scuderia Ferrari). Ya hemos tenido la oportunidad de trabajar con él en el pasado y él ha demostrado que tiene un gran potencial. Estamos decididos y motivados. Nuestro objetivo es mejorarnos a nosotros mismos para poder luchar por puestos importantes "

No hay comentarios:

Publicar un comentario