jueves, 19 de julio de 2018

Novedades en F1....Mercedes renueva con Hamilton hasta el 2020 por 70 millones de u$s y Stroll apunta a pasar a Force India en este caso poniendo algo.

Mercedes renueva con Hamilton hasta 2020 y prolonga por dos temporadas más la vinculación del inglés con Mercedes Benz.
Firmó hoy por dos años y más de 70.000.000 u$s con Merceedes
Mercedes ha anunciado la renovación de Lewis Hamilton justo antes del comienzo del GP de Alemania. La incertidumbre termina con la confirmación de que el tetracampeón seguirá vinculado al equipo por dos temporadas más, hasta el final de 2020.
Uno de los anuncios más esperados del año ha llegado esta mañana. Se trata de la renovación de Lewis Hamilton. Mercedes ha comenzado a hacer ruido en redes sociales con una fotografía de un contrato sin rellenar acompañado de un bolígrafo.
"Anunciar...", publicaba Mercedes en torno a las 10:00 horas. En el contrato se podía leer las palabras "Acuerdo de servicios de piloto", así que más claro, agua.
Los rumores han terminado en final feliz para Hamilton y Mercedes, dos partes con un mismo compromiso: ganar. El tetracampeón se queda en Brackley para seguir sumando éxitos a su trayectoria. El piloto que más alegrías ha dado al equipo durante sus años de dominio se queda. El de Stevenage se mantiene fiel a los constructores y seguirá su aventura de plata hasta 2020 por lo menos.
Según recogen medios británicos como la BBC o el periódico The Guardian, el nuevo contrato de Hamilton incluye un sueldo anual de 72.000.000 u$s.

Stroll apunta a Force India para 2019 ante el mal rendimiento de Williams.
Lance Stroll con malos resultados en sus dos años en Williams mira a Force India
Ante la difícil situación que vive Williams, Lance Stroll y su padre han puesto la mira en Force India para la próxima temporada de la Fórmula 1.
Durante las últimas semanas, las posibilidades de un pase de Lance Stroll a Force India han ido en aumento para la temporada 2019, un campeonato que promete ser crucial para el piloto canadiense después del buen debut en la Fórmula 1 en 2017. Claro que a diferencia de lo que ocurre con Lewis Hamilton en este caso es el padre de Stroll megamillonario canadiense es el que tendrpia que poner esa cantidad o más de u$s para que su hijo compita. tal vez incluso se habla de que pueda asociarse al dueño de Force India el hindú Vijay Mallya que no está pasando su mejor momento económico y pasar a ser dueño en parte del equipo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario