lunes, 23 de julio de 2018

La situación de Marchionne puede ser "irreversible",..Pese a la guardia periodística frente al Hospital Universitario de Zurich hay pocas certezas.

Los camarógrafos son vistos frente al hospital universitario en Zurich, donde Marchionne está en cuidados intensivos.
Hospital Universitario de Zurich
La repentina crisis de salud sufrida por el ex presidente de Fiat Chrysler Automobiles, Sergio Marchionne, podría ser "irreversible" después de que ingresara en la unidad de cuidados intensivos de un hospital suizo, según un informe del domingo del periódico italiano La Stampa.
Marchionne está siendo tratado en un hospital suizo con una enfermedad grave después de sufrir complicaciones luego de una cirugía de hombro en junio. Un portavoz de Fiat Chrysler confirmó que Marchionne estaba en el Hospital Universitario de Zúrich, uno de los centros médicos más grandes de Suiza.
El diario italiano La Repubblica informó el domingo que Marchionne ha estado en coma desde la tarde del viernes a la hora local y respiraba con la ayuda de un respirador. A principios de semana, los médicos trataron de retirarlo del respirador reduciendo los sedantes pero no tuvieron éxito, dijo el periódico.
La Stampa dijo que Marchionne esperaba salir del hospital a los pocos días de su cirugía y confirmó su agenda para principios de julio.
La Stampa dijo que la grave condición de Marchionne no parece haber mejorado desde el sábado, que su familia está a su lado, y que los funcionarios del hospital no estaban dando ninguna información.
Fiat Chrysler no dio detalles específicos sobre la salud de Marchionne el sábado cuando su junta lo reemplazó abruptamente como gerente general con el jefe de Jeep, Mike Manley, pero los comentarios de la compañía sugieren que el CEO de 66 años se enfermó gravemente semanas después de la cirugía en su hombro derecho.
Última aparición de Sergio Marchionne hace unos días mientras entregaba unos Jeep a los Carabinieri
Un gran grupo de reporteros locales e internacionales han estado vigilando el hospital, pero no se les ha dado acceso adentro y la información confiable ha sido difícil de conseguir, de acuerdo con informes de los medios de Zurich.
Otro periódico italiano, Il Messaggero, dijo que la condición de Marchionne había empeorado en las últimas horas, según un informe en Detroit News, y que sus hijos Allessio Giacomo y Jonathan Tyler estaban con él, junto con su compañera Manuela Battezzato, que trabaja en comunicaciones para el fabricante de automóviles
Ekor, el holding que cotiza en Agnelli-Elkann y que también posee participaciones controladoras en FCA, CNH y Ferrari, es el segundo mayor accionista de GEDI Gruppo Editoriale S.p.A., editor de La Stampa.
Reuters contribuyó a este informe

No hay comentarios:

Publicar un comentario