lunes, 23 de julio de 2018

Se presenta el Ford Fiesta WRC "Evo" que Ogier hará debutar este fin de semana en el Rally de Finlandia.

FORD FIESTA WRC EVO
M-Sport Ford dio a conocer oficialmente las formas de la versión Evo del Ford Fiesta WRC , un único ejemplar que será confiado a Sebastien Ogier este fin de semana en Finlandia.
El Ford Fiesta WRC "Evo" presenta sus novedades especialmente fundadas en la nueva aerodinámica de su parte trasera. 
Esperada durante varias semanas, el "Evo" versión del Ford Fiesta WRC fue revelado oficialmente por M-Sport Ford WRT pocos días antes del inicio del Rally Finlandia (27-29 de julio).
Las novedades centradas en la aerodinámica se encuentran en la parte trasera del coche con apertura de alas ampliamente ampliadas, que evocan claramente las vistas en el Toyota Yaris WRC.
Sin embargo, M-Sport Ford no va a poner todos los huevos en una sola canasta en el Rally de Finlandia porque sólo Ogier disfrutar de esta versión "Evo", debido principalmente a la disponibilidad de piezas.
"El equipo trabajó todo el día para asegurarse de que la nueva aerodinámica estaba lista para Finlandia", dijo Malcolm Wilson, director del equipo de Dovenby Hall. Ahora mismo está en un automóvil, pero confiamos en que les dará a Sébastien y Julien un poco más de libertad. "
"Tendremos algunas actualizaciones aerodinámicas en la parte trasera del automóvil que esperamos que nos den un poco más en términos de rendimiento, pero tendremos que hacer todo perfectamente durante todo el fin de semana si quiero estar en la lucha por los mejores resultados.".. dice Sébastien Ogier, ganador por única vez en los 1000 Lagos en 2013.
Ogier, Elfyn Evans y Teemu Suninen tendrán el objetivo de llevar Ford en el escalón más alto del podio de Finlandia...
Nuevo Ford Fiesta WRC EVO powered by EcoBoost

No hay comentarios:

Publicar un comentario