miércoles, 25 de julio de 2018

Cadillac CT5 en preparación para el 2020

Concept del cual proviene.. el Escala.
Cadillac está experimentando un renacimiento en los últimos tiempos, con una gran cantidad de nuevos productos y una reestructuración de su sistema de nombres. Uno de los nuevos productos que está planeando es el CT5, una oferta de lujo de tamaño medio que reemplazará a los sedanes ATS y CTS.
No tiene mucho del concept car Escala de Cadillac, aunque si conserva algunas líneas de diseño del concept.. Estos incluyen faros LED delgados, rejilla trapezoidal tipo 'escudo' y la luz diurna vertical . La capot largo y el perfil fastback también, aunque con una línea del techo más alta y marcos de ventana más convencionales.
Si bien aún se ha visto el interior, se espera que una buena dosis del concept Escala fluya hacia el interior también. Cue grandes pantallas digitales de barrido dentro del tablero, telas muy a medida, molduras de metal cepillado y amplio espacio para los pasajeros.

La fuerza vendrá de una gama de powertrains potentes; estos incluyen una base turboalimentada, 2.0 litros de cuatro cilindros, un motor V6 de 3.6 litros con aspiración normal y un motor V6 biturbo de 3.0 litros, que bombea más de 404 CV y ​​400 lb / ft de torque. La potencia se alimentará al pavimento a través de las ruedas automáticas y traseras de 10 velocidades de GM de serie, con tracción en todas las ruedas siendo opcionales.
La economía de combustible y los compradores conscientes de la ecología también serán atendidos con un tren de potencia eléctrico enchufable que combina un motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros con un motor eléctrico
El CT5 tendrá en frente a una competencia seriamente formidable; el trío alemán de BMW Serie 5, Mercedes-Benz Clase E , el nuevo Audi A6, el Volvo S90, Jaguar XF, Infiniti Q70, Acura RLX y, en teoría, al menos, el Maserati Ghibli.
Espere una revelación a finales de este año, posiblemente en el Auto Show de Los Ángeles a fines de noviembre, y la producción en Lansing, Michigan comenzará en 2019. fuente Carscoops
mula del CT5  fotografiada por Carscoops
Cadillac Escala Concept Car



No hay comentarios:

Publicar un comentario