viernes, 29 de junio de 2018

Rubens Barrichello se olvida de su problema vascular cerebral y reaparece compitiendo en las 24 Horas de Spa

Mercedes Benz AMG GT3con el cual Rubens Barrichello competirá en las próximas 24 horas de SPA
Barrichello nos sorprendía y preocupaba el pasado 27 de enero con este mensaje en las redes...
Hola, amigos. Veo que todos mes estáis mandando mensajes y estáis preocupados. Hace mucho que no publico fotos y he decidido explicaros esto”, comienza el piloto en su vídeo. “El sábado me desperté y me di una ducha. Tenía un dolor de cabeza terrible. Por suerte mi mujer estaba allí y llamó a un amigo médico que me llevó al hospital” …. “Tenía un pequeño problema en una vena, pero quiero deciros que ahora estoy muy bien. Todavía me están haciendo pruebas y demás, pero de verdad que estoy muy bien”, ha asegurado el piloto, calmando a sus seguidores. “Las dificultades en la vida nos enseñan a crecer y mejorar y estoy muy agradecido, gracias a Dios por la oportunidad. Pronto estaré de vuelta en la pista, en los circuitos. Es genial hablar con vosotros”, ha finalizado en su mensaje.

Nos dio el gran susto durante el pasado mes de febrero cuando lo vimos en una cama de hospital. Rubens Barrichello había sufrido un problema vascular en una vena del cuello, lo que le obligó a una intervención de urgencia después de ingresar en el hospital con un fuerte dolor de cabeza. Posteriormente se descubriría que esta dolencia venía provocada de un tumor benigno que sería extirpado con éxito y sin secuelas, completando una recuperación total de Rubinho, seguramente uno de los pilotos brasileños más queridos por la afición debido a su carácter extrovertido. Ahora, cuatro meses después, Barrichello está de vuelta en las carreras.
Strakka Racing había prometido un gran anuncio durante la tarde del jueves, lo que finalmente confirmaba que el ex-piloto de Fórmula 1 (11 victorias de Gran Premio a sus espaldas con Ferrari y Brawn) disputará junto a ellos, al volante de uno de los Mercedes-AMG GT3 las próximas 24 Horas de Spa-Francorchamps que se celebrarán el último fin de semana de julio. Barrichello correrá  la unidad  #44, en la PRO Class y junto al también brasileño Felipe Fraga y Christian Vietoris.
Strakka completará su potente alineación con un segundo coche dentro de la categoría PRO que contará en la unidad #43 con nombres como Maximilian Buhk, Maximilian Götz y Alvaro Parente. Para Barrichello será la oportunidad de regresar a la competición internacional de primer nivel, después de haber disputado en 2017 las 24 Horas de Le Mans y de competir de forma asidua en el campeonato brasileño de Stock Cars.
"Tengo muchas ganas de competir en Spa una vez más, aquí fue donde obtuve mi primera pole position en la Fórmula 1, así que me trae buenos recuerdos. Todavía estoy muy activo con mi carrera en Brasil y quiero agradecerle a Strakka Racing la oportunidad. Será genial correr con mi buen amigo Felipe y estoy deseando compartir el coche con Chris. Si todo está bien, deberíamos demostrar que somos competitivos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario