miércoles, 13 de junio de 2018

BYTON....CHINO, ELÉCTRICO Y AUTÓNOMO


Este es el BYTON K-BYTE Concept

Byton K-Bite
Byton  muestra su segundo concept car . Es un sedán eléctrico que puede funcionar de forma autónoma hasta el nivel 4.
En el CES en Las Vegas, el primer modelo de estudio de Byton saltó a la palestra. El gran SUV eléctrico ya no está solo  porque en el CES Asia en Shanghai, el Byton K-Byte Concept tiene su debut mundial. El sedán eléctrico da la señal de inicio para el nuevo nombre de todos los modelos por Byton. El nombre de cada auto ahora consiste en una letra con 'Byte' detrás de él. El concept car SUV presentado anteriormente era el M-Byte. El objetivo principal del concepto de M-Byte era introducir el sistema de infoentretenimiento, que incluía todo el tablero. El concepto K-Byte de casi cinco metros de largo continúa con esa idea , porque esta es la visión de los chinos para todo el diseño.




Radar retraíble
En el exterior del sedán púrpura hay muchos radares y sensores que tienen mucho que ver con la tecnología del automóvil. El K-Byte podría alcanzar de manera autónoma el nivel 4. Esto significa que Byton funciona de manera casi completamente independiente, pero en algunas situaciones especiales necesita ayuda del conductor. Si el automóvil es controlado por el hombre, los sensores en las ruedas delanteras se retraen para una mejor aerodinámica. El K-Byte se encuentra en la misma plataforma que el M-Byte Concept y utiliza los mismos dos trenes de potencia totalmente eléctricos de 272 caballos de fuerza y ​​400 Nm .  El concepto M-Byte teóricamente debe cubrir 400 kilómetros y  el K-Byte esto probablemente será más alto, ya que es más pequeño y más ligero.

Byton M-Byte presentado en Las Vegas
Byton abrió recientemente la oficina central en Nanjing, donde se encuentra la planta de producción de la compañía. Este último pronto podrá producir alrededor de 300,000 vehículos por año. Antes de que termine el próximo año, los primeros Byton deben conducir por las carreteras de China. Los lanzamientos estadounidenses y europeos están en la agenda en 2020. Según Digital Trends, el K-Byte experimentará su debut mundial en 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario