viernes, 18 de mayo de 2018

Los entrenamientos para la 102ª edición de las 500 Millas de Indianapolis continuaron este jueves y Graham Rahal quedó a la cabeza

Graham Rahal , piloto del equipo Rahal Letterman Lanigan Racing dominó el cuarto día de pruebas para la Indy 500 , mientras que JR Hildebrand protagonizó el primer accidente de la semana, al rozar con el muro de la curva 3.Los entrenamientos para la 102ª edición de las 500 Millas de Indianapolis continuaron este jueves y Graham Rahal quedó a la cabeza, gracias a un registro de 39s814, a un promedio de 363.787 km/h.
Graham Rahal con Dallara Honda (Rahal Letterman Lanigan Racing) lo mejor a 363.787 km/h
Además, el estadounidense del equipo Rahal Letterman Lanigan Racing fue el tercer piloto que más kilómetros acumulo en la sesión de siete horas de duración, con lo que se mostró satisfecho del progreso de su grupo de trabajo.
Segundo finalizó el brasileño Tony Kanaan, con uno de los autos del equipo A. J. Foyt Enterprise, a 0s027 y tercero Marco Andretti, que ayer había sido el más veloz, a 0s082. Cuarto culminó Ed Carpenter, a 0s169 y quinto Sage Karam a 0s200.
De esta manera, Chevrolet volvió a gozar de una presencia más numerosa con siete autos en los diez primeros lugares.
Por otra parte, JR Hildebrand fue protagonista del primer accidente de la semana, alcanzando a tocar levemente el muro entre las curvas 3 y 4, cuando restaban 20 minutos para que culmine la actividad.
Kyle Kaiser, en el auto del Juncos Racing, se ubico 25°, a 0s588 de la punta, tras completar 91 giros.
Mañana será un día importante para todos los pilotos, ya que se estará llevando a cabo el Fast Friday, donde se gira con la potencia máxima del turbocompresor, por lo que las velocidades en solitario aumentarán hasta en 5 mph. Faltan 6 días para la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario