jueves, 19 de abril de 2018

The 2018 Buick Enspire All Electric Concept Suv


Buick es una de las cuatro marcas con las que General Motors se quedó tras su reestructuración . Los estadounidenses bromean con Buick, considerándola una marca para ancianos y gente sin pasión por el automóvil. No obstante es muy tradicional y con una rica historia y por suerte se empiezan a ver atisbos de esperanza en su futuro. Uno de ellos es el interesante Buick Enspire Concept, un SUV 100% eléctrico que debutará de forma inminente en el Salón de Beijing.

China  es para Buick su principal mercado. Buick incluso produce en China coches destinados al mercado estadounidense. El Enspire nos adelanta el que será el primer SUV eléctrico de la marca, un crossover de altas prestaciones cargado de diseño. Se destaca el aspecto dinámico y futurista que han imprimido a su carrocería, con una parrilla de color azulado y unas ópticas LED muy afiladas.

El alma del Buick Enspire es un motor Buick eMotion con una potencia de 410 kW – 557 CV, entendemos que en una configuración bi-motor. Es capaz de acelerar de 0 a 96 km/h en sólo 4 segundos. No sabemos nada sobre sus baterías, cuya capacidad estimamos en al menos 100 kWh – la batería de los Tesla Model X P100D tiene 100 kWh de capacidad. Buick afirma que con una sola carga este SUV será capaz de recorrer 580 kilómetros.




La recarga de estas baterías puede realizarse de forma inalámbrica, y usando un cargador rápido recargaríamos el 80% de su capacidad en solo 40 minutos. El Jaguar I-Pace será uno de los rivales más directos de la versión de producción de este SUV eléctrico. El Jaguar I-Pace ya está a la venta. Tiene una batería de 90 kWh, una autonomía WLTP de 480 km y 400 CV de potencia, con los que completa el 0 a 100 km/h en solamente 4,8 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario